¿Cómo reparar problemas de Windows 7 con la aplicación FixWin?

marzo 30, 2021

El sistema operativo Windows 7 es  el más popular que existe en la actualidad, siendo el sistema que muchos usuarios usan, y esto es gracias a la estabilidad de la cual disfruta, lo cual encanta a muchas personas.

El Windows 7, a pesar de ser muy estable y de óptimo rendimiento, no está exento de sufrir fallas y errores, por lo cual ante esta situacion, han surgido numerosas aplicaciones con las cuales se puede corregir estas fallas, realizando todo el trabajo en su totalidad.

Una de las aplicaciones más útiles para poder resolver estos problemas, es la que lleva por  nombre FixWin, la cual es una de las preferidas por todos los usuarios, y si deseas  conocer cómo reparar problemas de Windows 7 con FixWin, continúa leyendo, y te lo decimos a continuacion.

¿Cómo arreglar los problemas de Windows 7 con FixWin?

La aplicación FixWin, está ordenada hasta en 5 categorías distintas, de las cuales podemos alcanzar hasta 10 reparaciones en cada una de estas,  como por ejemplo el explorador de Windows, conexión a internet, Windows media player entre otros.

En cada una de esas categorías, están preparadas las reparaciones  y para  aplicarlas basta con simplemente oprimir el boton Fix y entonces de forma automática se va a reparar cualquier tipo de problema que puedas llegar a tener en esa respectiva categoría.

Errores más comunes que se puede reparar

Entre los errores más comunes que se puede llegar a reparar, estan los siguientes ejemplos.

  • Problemas de visualización u opciones de carpetas.
  • exe que no se llega a iniciar.
  • Problemas con la papelera de reciclaje.
  • Problemas con Windows Media.
  • Una conexión a internet lenta o que no funciona.
  • La rehabilitacion de acceso áreas del sistema.

Estos son problemas que llegan a ser muy comunes en Windows, y son los mas molestos debido a que la reparacion manual es algo problemática para los usuarios, y es aquí donde esta aplicación hace su magia, siendo portable y gratuita y útil con un tamaño de 529 kb.

¿Cómo emplear la aplicación FixWin?

Para poder ejectutar esta aplicación, te recomendamos que ejecutes la utilidad System File Checker.

Para hacer esto tendrás que ir al menu Inicio, despues a accesorios, luego a símbolo del sistema, en ese lugar lugar encontraras el comando sfc/ scannow y de forma automática buscará y reemplazará cualquier archivos dañado que se encuentre en el sistema Windows.

Despues de esto, puedes crear un punto de restauración,  te recomendamos que lo crees antes de hacer cambios importantes a tu sistema, de esa forma si tuvieras un error o problema, podras volver a un punto seguro.

Una vez que hayas hecho todo esto, podrás utilizar boton Fix, una vez que la categoría que pienses que presenta fallas en tu ordenador, luego  reinicias  tu ordenador, y después de hacer esto tendrás que comprobar si todo está en forma satisfactoria, y si no lo están, siempre podrás volver a un punto seguro con restauracion del sistema.

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos Ayudarte?